COREC

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Reclutamiento -   Conózcanos -   Noticias -   Inicia la incorporación de soldados campesinos en todo el país

Fin barra de navegación de las migas


Inicia la incorporación de soldados campesinos en todo el país
Los ciudadanos entre 18 y hasta faltando un día para cumplir 24 años y que residen en zonas rurales del país podrán cumplir con la obligación constitucional de definir su situación militar como soldados campesinos en el Ejército Nacional en el marco del Noveno Contingente de 2016.
Inicia la incorporación de soldados campesinos en todo el país Los soldados campesinos tendrán la oportunidad de prestar servicio militar en la zona en donde residen.
Ampliar Imagen [+]
Serán 3.168 jóvenes los que podrán servir de apoyo a las labores en seguridad, defensa y servicio social que cumple la institución para velar por la tranquilidad de los colombianos, el control del territorio en las cabeceras municipales, el cuidado de los recursos naturales y el medio ambiente.

Los soldados campesinos prestarán servicio militar en la zona geográfica en donde residen y gozarán de todos los beneficios que contempla la Ley 48 de 1993.



COMPARTIR

Avenida Caracas # 9 -51
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co