COREC

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Reclutamiento -   Conózcanos -   Noticias -   Comando de Reclutamiento entregó 280 libretas militares a víctimas del conflicto

Fin barra de navegación de las migas


Comando de Reclutamiento entregó 280 libretas militares a víctimas del conflicto
El Comando de Reclutamiento del Ejército Nacional y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas entregaron, de manera gratuita, 280 libretas militares a víctimas del de desplazamiento en una ceremonia realizada en Villavicencio (Meta).

El documento se entregó como una medida de satisfacción y reparación para los más afectados por el conflicto armado. Además, las entidades comprometidas buscan mitigar las barreras de acceso para que los jóvenes que sufrieron algún hecho victimizante puedan definir su situación militar de manera rápida.

La actividad, llevada a cabo en la Cámara de Comercio de esa ciudad, se desarrolló en cumplimiento del artículo 140 de la Ley de Víctimas (1448 de 2011) y del protocolo de intercambio de información y funcionamiento operativo de las medidas de exención de la prestación del servicio militar, desincorporación y entrega de este documento, que fue suscrito entre el Ministerio de Defensa Nacional, el Ejército Nacional, el Comando de Reclutamiento y la Unidad para las Víctimas.

A la ceremonia asistió el Mayor General Néstor Robinson Vallejo, comandante de la Cuarta División del Ejército Nacional; el Gobernador del Meta, Alan Jara; alcaldes municipales, y representantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).



COMPARTIR

Avenida Caracas # 9 -51
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co