COREC

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Reclutamiento -   Actualidad -   Noticias -   Así transcurrió jornada especial de definición de la situación militar en Ciudad Bolívar (Antioquia)

Fin barra de navegación de las migas


Así transcurrió jornada especial de definición de la situación militar en Ciudad Bolívar (Antioquia)

03 de octubre de 2016

Entre el 28 de septiembre y 1 de octubre se realizó una actividad en la que se entregaron más de 100 libretas militares y se resolvieron inquietudes de más de 300 ciudadanos.
Cientos de jóvenes acudieron al coliseo de Ciudad Bolívar (Antioquia) con el fin de definir su situación militar.

Luego de una alianza entre la Alcaldía Municipal y el Batallón de Infantería No. 11 Cacique Nutibara, el Distrito 27 de Reclutamiento adscrito a la Zona 4 de Reclutamiento realizó una jornada masiva en la que atendió a 346 ciudadanos, entre los cuales 196 recibieron ayuda para inscribirse y registrarse en la página www.libretamilitar.mil.co.

Así mismo, se realizaron liquidaciones por 68066.000, en su mayoría a quienes pertenecen al Sisbén. Y, además, durante la jornada se entregaron 108 tarjetas militares a quienes estaban en la fase final del proceso; 4 duplicados; 8 libretas provisionales; 54 documentos a víctimas de Ciudad Bolívar, Salgar, Andes, Jardín y Tarso.

Finalmente, 14 jóvenes fueron agendados para definir su situación militar a través de juntas de remisos y siete se incorporaron para prestar su servicio militar en la Séptima División del Ejército Nacional.
COMPARTIR

Avenida Caracas # 9 -51 BOGOTA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co