COREC

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Reclutamiento -   Actualidad -   Noticias -   Palabras del Comandante del Ejército, general Alberto José Mejía Ferrero, en el día de los Ingenieros Militares

Fin barra de navegación de las migas


Palabras del Comandante del Ejército, general Alberto José Mejía Ferrero, en el día de los Ingenieros Militares

04 de octubre de 2016

El general Alberto José Mejía Ferrero, Comandante del Ejército Nacional, envió un saludo a los ingenieros militares, quienes trabajan a diario por construir un mejor país.
Hoy, envío mi saludo y abrazo generoso a los nobles soldados de la divisa púrpura. Colombia se engrandece con su presencia, en los sitios más alejados y en los lugares en donde su apoyo conquista corazones, indicó.

Dijo además que el Ejército Nacional se enaltece al contar con su concurso como cuerpo vital dentro del Equipo de Armas Combinadas y en la visión del Ejército del Futuro.

De esta manera, invitó a que en momentos de dificultad e incertidumbre se tengan presentes las palabras que pronunció el sabio Francisco José de Caldas, como parte de no solo de las más nobles tradiciones militares, sino también de la fuerza doctrinal del ayer y del futuro, que se funden en una sola, indicó el Comandante del Ejército Nacional a la vez que envió un abrazo a los hombres y mujeres marcados por las torres de Castilla.
COMPARTIR

Avenida Caracas # 9 -51 BOGOTA
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co